En Laraline trabajamos para que nuestroS clientes queden satisfechos con su compra.
Si el artículo que has recibido no se ajusta a tus necesidades, no te gusta, tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para enviarlo de vuelta. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución. Los artículos deben llegar en perfecto estado, una vez que recibamos el artículo devuelto, podrás cambiarlo por otra cosa o emitiremos un vale del valor de la compra sin fecha de caducidad para gastar en cualquiera de nuestros productos de tienda.
2. Devolución por artículo defectuoso:
Desde Laraline nos esmeramos en revisar que todos los productos estén en perfecto estado antes de su envío.
Si por alguna razón el artículo viene en mal estado deberá ponerse en contacto a través de nuestro número de WhatsApp (611526816 o nuestro correo electrónico (Laraline@gmail.com) para informarnos sobre el problema y recibir las instrucciones para la devolución, en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.
Destacar que si el producto viene defectuoso no realizaremos abono en efectivo, emitiremos un vale sin fecha de caducidad para canjear en nuestra tienda.
3. Artículos que no tiene ni cambio ni devolución:
- Joyas de acero
- Perfumes
- Cosmetica
Sobre los ENVÍOS:
Desde Laraline nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido con la mayor brevedad posible. Hay factores externos que pueden influir:
-EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A CANARIAS
- Empresas de Mensajería: En épocas de gran volumen de venta (Black Friday, Navidades, Día de Reyes, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre) no nos hacemos responsables de los retrasos que puedan generar estas fechas.
En Laraline encontrarás que los envíos tardan entre 24/48h en llegar a destino desde la confirmacion de pedido.
En nuestra empresa los envios se realizan a traves del servicio de correos, la recogida de paquetes es por tarde,por lo que todos los pedidos realizados antes de las 15:00h saldran ese mismo dia, despues de esta misma hora saldrán de Laraline al día siguiente.
Sábados, domingos y festivos no tenemos recogida de paquetes. Por lo tanto los paquetes saldrán el primer día laborable desde el pago del pedido.
Si tienes alguna duda o necesitas más información nos puedes escribir por nuestras redes sociales, número de teléfono o vía correo electrónico y estaremos encantados de poder ayudarte.
LARALINE
© Laraline. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.